lunes, septiembre 11, 2017

Diccionario Mosby, medicina, enfermería y ciencias de la salud 6ª. edición

Descargar el libro en pdf


DESCRIPCIÓN:
Nueva edición del 'Diccionario Mosby de Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud', referencia imprescindible de estudiantes y profesionales de estas áreas, que, como ha ido sucediendo con cada nueva edición de esta obra, ha llegado a ser mucho más que un diccionario.
Con más de 2.200 fotografías a lo largo de todo el texto, fiel al lema de que “una imagen vale más que mil palabras”. Con un Apéndice muy completo en el que se encuentra información de gran interés y máxima utilidad para los distintos usuarios del diccionario: Unidades de medida; símbolos y abreviaturas; terminología médica; atlas tabular de anatomía y fisiología humana; guía de traducción; equivalentes de los términos y frases más usados en español-francés-inglés; guías de valoración; valores de laboratorio de referencia normales; promoción de la salud; nutrición; medicina complementaria y alternativa;  hierbas medicinales y suplementos naturales; farmacología y cálculos clínicos; control de la infección; diagnósticos, intervenciones y resultados de enfermería; diccionario inglés-español/español-inglés.

CONTENIDO:
Atlas color. Diccionario. Apéndices. Unidades de medida. Símbolos y abreviaturas. Terminología médica. Atlas tabular de anatomía y fisiología humana. Guía de traducción: español-francés-inglés; equivalentes de los términos médicos y frases más usados. Lenguaje americano de los signos y comunicación manual. Guías de valoración. Valores normales de referencia. Promoción de la salud. Nutrición. Medicina complementaria y alternativa. Hierbas medicinales y otros suplementos naturales. Farmacología y cálculos clínicos. Control de la infección. Diagnósticos de enfermería. Clasificación de intervenciones en enfermería. Clasificación de resultados en enfermería. Diccionario inglés-español/español-inglés.

DATOS TÉCNICOS:
Formato: PDF Año de publicación: 2003 Editorial: ELSEVIER

LINK DE DESCARGA:

 Descargar el material
Si tienes posibilidad, deberías comprar el libro. Te dejo el enlace AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alguna sugerencia, pregunta, impresión sobre el material, déjalo en esta sección de comentarios.